Saltar al contenido

5 lugares increíbles para un viaje a la nieve por Europa

5 destinos impresionantes para hacer raquetas de nieve por Europa. Hoteles y establecimientos espectaculares para disfrutar del invierno

1. Whitepod Resort, en Suiza

Whitepod, resort ecológico de lujo en Suiza

raquetas de nieve suiza

Se trata de un resort de lujo donde las habitaciones son tiendas de campaña en forma de cúpula, ideal para disfrutar de las impresionantes vistas de los Alpes suizos. Accesible sólo por raquetas de nieve en invierno o senderismo en verano, el resort garantiza una experiencia única de libertad y tranquilidad, donde el viajero se sentirá en armonía con la naturaleza.

paseo raquetas de nieve alpes

El resort Whitepod ha ganado numerosos premios por sus esfuerzos en el Turismo Sostenible y Responsable. Utiliza fuentes de energía renovables, sólo emplea los recursos locales y naturales en su spa, y las tiendas se cubren de lonas verdes en verano y blanco en invierno para ayudar a que se integren perfectamente en el paisaje.

Más información: https://whitepod.com/

2. Cordée des Alpes, Verbier (Suiza)

Cordée des Alpes, resort de lujo para disfrutar de la nieve

lujo de invierno

Este pequeño hotel de lujo se encuentra situado en el centro de la famosa estación de esquí de Verbier. La decoración del hotel combina diseños de época con toques suizos modernos. Entre las instalaciones alberga una piscina cubierta con vistas a las montañas, gimnasio con máquinas de última generación y un spa hamman con baño de vapor y saunas. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con impresionantes vistas a las montañas y algunas disponen de chimenea.


Con más de 410 kilómetros de pistas en los valles de Verbier, disfrutar de la nieve en este resort de lujo está garantizado.

Más información: https://slh.com/

3. Hotel Montblanc, Chamonix (Francia)

Hotel Montblanc Chamonix

raquetas de nieve francia

Un Hotel de 5 estrellas  en el centro de Chamonix . Se trata de un elegante establecimiento de 100 años de antigüedad  completamente diseñado por el renombrado arquitecto de interiores francés Sybille de Margerie . Respetando el estilo arquitectónico típico de alta montaña, introduce toques contemporáneos en un ambiente de alta montaña.

Más información: https://www.hotelmontblancchamonix.com/en/

4. Alpina Dolomitas, Italia

Hotel Alpina Dolomitas

hotel de lujo invierno

Hotel Alpina DolomitasHotel 5 estrellas situado en el Alpe di Siusi, en la región de las Dolomitas, una de las cadenas montañosas más bellas de Europa, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009.

raquetas de nieve en italia


El alojamiento cumple con unos requisitos muy severos de calidad basados el respeto por la ecología y la integración en el entorno. Los amantes de las raquetas de nieve y las actividades al aire libre encontrarán en el hotel un lugar excelente donde descansar y relajarse en un impresionante spa con vistas a los Alpes.

Más información: https://www.alpinadolomites.it/en/

5. Alpina Palace Deluxe Hotel, Tirol (Austria)

Alpine Palace Resort, Alpes

hotel de lujo para invierno

Hotel&Spa de lujo situado en el sur de Tirol, una de la regiones más privilegiadas de los Alpes. Situado a sólo 3 kilómetros de las estaciones de esquí y senderismo de Speikboden y Klausberg, merece la pena descubrir las montañas inspiradoras de los Alpes con alguna de las numerosas excursiones que se pueden hacer con raquetas de nieve.

Más información: https://www.alpenpalace.com/en/

Settings